VIVA

Colaboración entre la Fundación ISONOMÍA y VIVA

La asociación VIVA de la mano de la Fundación Isonomía con la “Estrategia europea sobre los derechos de las personas con discapacidad 2021-2030”.

Desde la Asociación Viva (Vida Independiente en Viviendas Asistidas), se hace una aproximación al proyecto de vida independiente por el que apuestan desde la asociación, de acuerdo con la Estrategia europea sobre los derechos de las personas con discapacidad 2021-2030.

Escuela para la promoción de la salud relacional, bienestar y autonomía personal de las personas con discapacidad (décima edición).
Disponible a partir del 25 de enero de 2023 a las 16:00h en el Facebook del Grupo de Trabajo sobre Discapacidad ISONOMIA.

Dejar una respuesta