VIVA

Consulta pública Estrategia estatal de desinstitucionalización para una vida en la comunidad

Página web de la Encuesta

Desde la Asociación VIVA queremos destacar que pese a las buenas intenciones es una encuesta que se ha hecho y diseñado sin la colaboración de las personas a las que va dirigida y se nota muchísimo que es una herramienta para seguir justificando y perpetuando políticas asistencialistas, capacitistas y minusvalidistas.

Queremos dejar muy claro nuestra manera de pensar y sentir: tenemos un profundo malestar ya que este cuestionario nos parece una forma insultante de cumplir el trámite/maquillaje, un expediente para quedar bien con la Unión Europea, sin una voluntad real de que las cosas cambien hacia una vida independiente, prueba de ello es que ni siquiera se hace mención a la Convención de la ONU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. En fin una pantomima de encuesta pagada con fondos europeos, una auténtica vergüenza como siempre estamos discapacitados por el sistema.

Participa en la encuesta de la Estrategia Estatal de Desinstitucionalización bit.ly/3FdZvwU. Para una #VidaIndependiente y digna con #AsistenciaPersonal. Di NO a las residencias y a la mercantilización de la #DiversidadFuncional

Participa y Comparte la Encuesta… si te apetece.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿En qué podemos ayudarte?